miércoles, 7 de noviembre de 2012

Herramientas para estudiar japonés I

Hoy quiero hablarles de una página muy buena a la hora de estudiar: Lang 8.
Se trata de una red social gratuita donde podemos practicar cualquier idioma mediante la redacción de textos cortos, sobre el tema que nos guste.
Luego de armar nuestro perfil con algunos datos personales debemos agregar cuál es nuestra lengua materna y cuáles idiomas estamos estudiando. Con el cruce de estos datos, otros usuarios cuya lengua natural sea la que nosotros estamos estudiando van a corregir nuestros escritos.
El tema puede ser cualquiera: nuestra vida, opiniones, ficciones, lo que más nos guste.
Por medio de Lang 8 no sólo he mejorado bastante mi redacción en japonés y he olvidado menos kanji, sino que también hice amigos en Japón y Argentina con quienes comparto ahora mi pasión por la cultura de oriente.


2 comentarios:

YueMoon dijo...

que genial!!!!
no conocia esa pagina!, muchas gracias por haberlo pasado de verdad!
ya mismo le estoy echando un ojo ;)

E u g e n i a dijo...

Me alegra que te sea útil!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...